La Arena México vibró con el duelo de Sansón en contra de Templario

Ciudad de México.- Bajo el marco de celebración del Día de Muertos en la Arena México, Sansón retuvo el título de “Rey del Inframundo”.

El luchador Sansón salió victorioso y retuvo el Campeonato “Rey del Inframundo” que se adjudicó en su cintura desde hace un año, luego de que doblegó al retador Templario, en la primera función del Día de Muertos del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Sansón en contra de Templario

El integrante de la Nueva Generación Dinamita no pudo hacer mucho en el desarrollo de la primera caída del combate, ya que Templario demostró capacidad y se llevó la primera victoria.

Para la segunda caída, Sansón salió con otra mentalidad y se mantuvo muy activo y no dio margen de error a Templario, quien sucumbió ante las embestidas que le propinaba su retador y poco pudo hacer para evitar el toque de espaldas y emparejar el marcador. 

Una vez que inició la caída final, ambos luchadores sabían que podían ganar; sin embargo, el campeón Sansón salió muy descontrolado y no quitó el dedo del renglón y logró someter a Templario rápidamente y así logró mantener el título una vez más en su poder por otro año más, lo que se considera como un Bicampeonato para el elemento de la Nueva Generación Dinamita.

Por Omar Bruno Salvador | @obruno9