La casa de los Diablos Rojos del México albergará el Juego de Estrellas de la LMB

Ciudad de México.- Después de 18 años vuelve el duelo de estrellas a la capital mexicana.

El dueño de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú y Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), anunciaron la fecha en que se llevará a cabo el Juego de Estrellas en el elegante estadio de los capitalinos.

La fecha en que se desarrollará el juego de estrellas de la LMB será el próximo 16 de junio en punto de las 18 horas, así lo dio a conocer el jerarca de la cuadra escarlata.

Con dicho juego se romperá el ayuno de Juego de Estrellas en la CDMX, ya que la última vez que se realizó un juego en la capital, se remonta al lejano 17 de junio de 2001 en el Foro Sol.

Por otra parte, también se reveló que el partido tendrá varios artistas para darle mayor realce e interés a los aficionados, así como firma de autógrafos, además de que el juego de celebridades se realizará el sábado 15.

Estrellas de la LMB

Este evento también servirá para que se le rinda homenaje a Francisco ‘Pancho Ponches’ Campos y Humberto ‘Lobito’ Saiz, quienes lanzarán la primera bola.

Por último, el CEO de la LMB dijo que el próximo lunes 13 de mayo  se abrirá la venta al público en todo los centros Ticket Master y taquilla y que las localidades en general constarán 150 pesos.

Obs