La empresa Nación Lucha Libre otorgará prestaciones de ley a sus elementos

Ciudad de México.- La nueva empresa de lucha libre les dará a sus elementos prestaciones como lo establece la ley.

La nueva alternativa en el deporte del pancracio nacional, se caracterizará por proteger a su elenco con prestaciones que establece la ley, así lo mencionó Alberto Rodríguez “El Patrón”.

“Les daremos seguro médico, prestaciones, cosas que nunca han tenido, vamos a evitar esas cosas que han sucedido en el pasado como desgracias en el ring, que puede pasar por la naturaleza del deporte”, detalló.

Nación Lucha Libre

En conferencia de prensa, el luchador que ha triunfado en todas las empresas importantes del mundo, subrayó que el talento de Nación Lucha Libre es gente de mucha calidad ya probada.

“Nace desde hace casi dos años (la empresa), fue tomando forma con trabajo arduo, revolucionará la lucha libre, sé que se ha dicho muchas veces, pero nos vamos a dedicar a actuar, cumplir las promesas a nuestro talento que ha sido menospreciado en muchos lugares”, apuntó el que diera vida a Alberto del Río en WWE.

Aunado a ello, El Patrón señaló que su primera función será de corte internacional, ya que contará con luchadores de renombre a nivel mundial. “Tendremos un cartel internacional, gente de la empresa líder en Estados Unidos, donde estuve con mi gran amigo Rey Misterio Jr. y Chavo Guerrero, así como los luchadores que han hecho grande a nuestro deporte”, acotó.

También aprovechó el espacio para adelantar que en su nueva empresa rendirán homenaje a las leyendas del encordado que han sido olvidadas en los últimos años, inclusive detalló que los primeros serán Dos Caras y a Tinieblas el próximo 11 de julio en la primera función de esta empresa, que se llevará a cabo en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.

Obs