La LMB no arrancará temporada el próximo 11 de mayo

Ciudad de México. El presidente de la Liga Mexicana confía en que si se trabaja en equipo, se podrá erradicar la pandemia que azota al país entero. 

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, emitió un comunicado en el que resaltó que "en conjunto luchamos contra esta terrible pandemia y solo venceremos si trabajamos en equipo: la Liga, los Equipos, los Peloteros, los Umpires y toda nuestra afición unida". 

Aunado a lo anterior, De la Vega compartió cinco temas significativos en los que ha trabajado la LMB para combatir la Covid-19. 

También detalló que ha estado en constante comunicación con Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, con la finalidad de discutir de manera propositiva los escenarios entre ligas y procurar un arranque y cierre coordinados, buscando sobre todo paliar cualquier afectación que pudiera ir en detrimento de los peloteros y las respectivas aficiones.

Por otra parte, afirmó que el próximo 11 de mayo no se podrá inaugurar la temporada, no obstante, reveló que toda la familia del béisbol mexicano está preparada para iniciar la temporada 2020 durante los meses subsecuentes y con la mayor cantidad de juegos posibles. 

Obs

Con información de LMB