La LMB presentó las gorras que ocupará la Selección Mexicana de Beisbol

Ciudad de México.- Hasta el mes de octubre saldrá a la venta la nueva gorra de la selección nacional para los aficionados.

En una conferencia de prensa que se ofreció a los medios de información, se dio a conocer la nueva gorra que utilizará la Selección Mexicana de Biesbol para los próximos tres años.

LMB

Aunado a ello, la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) confirmaron que la gorra será utilizada en todas las competiciones internacionales donde participen las categorías Mayor, Femenil, Sub 23 y Sub 18.

Por otra parte, también se notificó que la gorra comenzará a venderse al público en general a partir del mes de octubre en las principales tiendas autorizadas. 

Asimismo, Javier Salinas, presidente de la LMB resaltó la importancia que tiene contar con una compañía que sepa de la tradición que tiene el beisbol en el país.

“De la mano con el crecimiento que la Selección Mexicana de Beisbol ha tenido en los últimos años, que la ha puesto entre las mejores del mundo, es importante contar con el respaldo de una marca que entiende la importancia y tradición de este equipo para el país. ’47 dará a nuestras selecciones y a los aficionados una gorra de juego con la mejor calidad”, subrayó Salinas ante los medios de información.

Obs