La Máquina ya entrena con Pineda y Rodríguez en sus filas

Ciudad de México.- Cruz Azul comenzó su preparación con la mirada puesta en levantar en el 2019.

Los nuevos jugadores de Cruz Azul Orbelín Pineda y el uruguayo Jonathan Rodríguez, ya están al mando del portugués Pedro Caixinha, quien ya tiene a todo el equipo trabajando en La Noria para preparar el arranque del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La Máquina ya entrena

El subcampeón del balompié nacional regresó a los entrenamientos luefo de poco más de una semana de descanso tras perder la final del torneo Apertura 2018 frente al América por marcador de 0-2.

Con lo que respecta a Pineda y Rodríguez, llegan al conjunto como refuerzos, los cuales se les pedirá un extra acomparación del resto de la plantilla, ya que el entrenador consideró que ello son los elementos en los que el equipo tendrá mayor peso para conseguir la tan ansiada novena estrella.

El que también entrenó al parejo del equipo fue el juvenil Alexis Rodríguez, quien es otro elemento que se incorpora en este semestre a las filas “celestes”.

Cabe detallar que a la práctica asistió el director deportivo, Ricardo Peláez, quien estuvo atento al primer día de actividad de la “Máquina”.

Cruz Azul se presentará en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX el viernes 4 de enero, cuando visite al cuadro del Puebla en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.

La Máquina ya entrena