La 'Messimanía' eleva los precios de las entradas en Nueva York a niveles históricos

Nueva York.- La llegada de Lionel Messi a la liga MLS ha tenido un impacto notable en los precios de las entradas para el partido de debut del astro argentino contra los New York Red Bulls, elevando el precio promedio de las entradas a 502 dólares (aproximadamente 464 euros), según informó VividSeats a EFE. Esto contrasta con el precio medio anterior de 46 dólares antes de que Messi se uniera al Inter Miami.

La empresa de venta de boletos destacó que la anticipación por ver a Messi en acción ha llevado a una alta demanda, lo que resulta en el valor promedio más alto para las entradas de los Red Bulls en más de una década.

"El boleto para el debut de Messi en la MLS con el Inter Miami y los New York Red Bulls tiene más demanda que el promedio de cualquier equipo de la NFL (fútbol americano) de la temporada pasada, según el precio promedio", señaló VividSeats en un correo electrónico dirigido a EFE.

A pesar de la emoción generada por la 'Messimanía', el Inter Miami aún no ha confirmado oficialmente si Messi participará en el partido de mañana.

Esta fiebre por las entradas ha establecido un nuevo récord en los precios de entradas en el estadio. Anteriormente, el precio promedio más alto era de 270 dólares, alcanzado durante un partido amistoso entre el FC Barcelona y los Red Bulls el verano pasado.

En relación con los precios de entradas en la liga MLS desde 2009, el precio medio más alto registrado fue de 678 dólares durante la Leagues Cup el 6 de agosto. Este torneo enfrenta a equipos de la MLS con equipos de la Liga mexicana, y en ese partido, en el que también jugó Messi, el Inter Miami se enfrentó al Dallas.