La Real Sociedad guarda a Vela para el Barcelona [VIDEO]

La Real Sociedad supo sobrevivir sin su mejor hombre. Carlos Vela no formó parte de la convocatoria para el duelo contra el Málaga, sin embargo, el cuadro vasco se impuso 2-0 y se mantiene en el sexto puesto, que da acceso a la Europa League.

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, dejó fuera de la convocatoria al mexicano por recomendaciones de cuerpo médico. Vela continúa con sus problemas de menisco y aunque entrenó junto al grupo en días anteriores, los médicos recomendaron no exponer al atacante ayer.

De esta forma, Vela podría estar listo para encarar al Barcelona el próximo jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ante esta situación, Sacristán mandó al ataque a Oyarzabal y William José, sin embargo fueron Íñigo Martínez y Juanmi los autores de los goles en el segundo tiempo.

El primer tanto llegó de manera fortuita, cuando Martínez ejecutó una falta a los 50 minutos. El disparo iba hacia la izquierda del portero Carlos Kameni, pero el balón cambió su trayectoria por un desvío en la barrera, de modo que el esférico entró al arco por el lado derecho del arquero.

Al 61’ cayó el segundo gol de los vascos, cuando Willian José remató un tiro de esquina y le dejó el balón en bandeja de plata a Juanmi para que firmara el 2-0 en aparente fuera de lugar.