La Selección Mexicana en busca de seguir con la hegemonía ante Jamaica

Foto: Cuarto Oscuro

Ciudad de México. – La Selección Mexicana, visita este martes Kingston, para enfrentar a Jamaica en su segundo partido dentro de la Nations League de la Concacaf.

El tricolor ya se encuentra en tierras caribeñas y aterriza con la moral en lo más alto, tras debutar con victoria ante Surinam 3-0, en donde buscarán superar lo hecho en la temporada pasada, donde quedaron como subcampeones tras caer ante Estados Unidos en la final.

Por su parte, el equipo jamaiquino, llega con dos partidos disputados, ambos ante Surinam, con una victoria y un empate, contabilizando hasta el momento cuatro unidades dentro del grupo del A.

El combinado azteca cuenta con un historial a favor en partidos directos ante los caribeños, en sus 26 enfrentamientos solo ha caído en tres ocasiones, mientras que el último descalabro se dio hace 14 años dentro de las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010.

Por lo que, los dirigidos por el “Tata” Martino buscarán seguir con la hegemonía y ligar su segunda victoria, en un partido que seguirá experimentando con los jóvenes destacando a Marcelo Flores y compañía.