La Máquina recibe este martes al LAFC en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions con una desventaja de tres goles por cero, lo que obliga al conjunto mexicano a jugar un partido perfecto para mantenerse dentro de la competencia y la defensa de su título.
Catastrófica ida
El primer partido de esta llave se jugó el martes 7 de abril en Los Ángeles, con doblete de David Martínez y un gol de Son Heung-Min, el equipo de la MLS se impuso a los celestes, que mostraron incapacidad de reacción dentro de los 90 minutos.
Este resultado no solo le significo la ventaja y la momentánea clasificación al club norteamericano, también lo convirtió en el primer equipo en derrotar al campeón defensor del torneo, algo nunca antes visto, y que, sin duda, aumenta las expectativas sobre el partido de vuelta y el desarrollo del futbol estadounidense.
Tiene todo para golear
El técnico de los celestes, Nicolás Larcamón, aseguró en conferencia de prensa en confía en que su equipo tiene todo para remontar el marcador en contra, tomando en cuenta elementos futbolísticos y geográficos, como la altura.
“Nos estamos preparando para la remontada, para clasificarnos a las semifinales y luego está el contexto; la nuestra es una cancha pesada para los rivales, por la gran altitud sobre el mar y por el apoyo de nuestra gente”.
Admite mal momento
Luego de que el club sumara seis partidos sin victoria, cuatro en el torneo local y dos en la Concacaf, el técnico admitió que el equipo se encuentra en una racha, que más que preocuparlo, lo ocupa.
“La mala racha me ocupa más que me preocupa; es una oportunidad para mejorar. Nos incomoda, pero nos da posibilidad de evolucionar para las instancias decisivas de los torneos”.
Dónde ver
- Hora: 19:00
- Transmisión: Fox One