Las Chivas oficializan la flamante contratación del delantero Alexis Vega

Guadalajara.- El nuevo refuerzo del Rebaño se comprometió a darle muchos goles al cuadro que dirige José Cardozo.

En la mañana de este sábado el delantero Alexis Vega fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Guadalajara. En su presentación el ex delantero del Toluca confesó que le causó una gran emoción cuando se enteró que Chivas requería de sus servicios.

“Estoy muy contento, muy motivado saber que Chivas puso los ojos en mí, desde que anunciaban que iba a ser jugador de Chivas me motivaba mucho más, voy a sudar la camiseta y voy a representar cómo se merece”, detalló el flamante refuerzo.

Aunado a ello, el delantero confesó sentirse agradecido por tener a José Cardozo como entrenador, puesto que el paraguayo lo debutó en el máximo circuito del futbol mexicano. “Tengo más confianza, es un entrenador que conozco bien, él fue el que me dio la oportunidad de debutar, agradecido con Toluca que me dio la oportunidad de salir, me apoyo en esa decisión que para mí era un sueño venir a Chivas”, subrayó.

No obstante, el originario de la Ciudad de México se dio tiempo para agradecer todo el apoyo que recibió por parte de los directivos del Toluca para cumplir con una de sus metas en el ramo profesional. “Agradezco a Don Valentín (Diez), a (Francisco) Suinaga y a Jaime (León) que siempre me apoyaron, para mí es un sueño hecho realidad”, subrayó.

Antes de finalizar su presentación, Alexis Vega aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a la afición. “Dejarles muy claro que voy a ser un jugador que va responder en la cancha, por algo me trajeron, obviamente muy humilde trabajar día a día para demostrar de que estoy hecho y dedicarles muchos goles a la afición que es lo que se merecen”, sentenció.

OBS