Las Chivas rinden un homenaje al Campeonísimo

Guadalajara.- En Chivas se vive un ambiente diferente por la visita de Cruz Azul y en la directiva no desaprovechan los reflectores y decidieron reinagurar el palco del Campeonísimo, en honor a los hombres que le dieron gloria al Rebaño Sagrado.

Como un homenaje a todos aquellos que se encargaron de brindarle grandeza al equipo para convertirlo en el cuadro más popular del país, el Club Deportivo Guadalajara invitó a un desayuno en la explanada del estadio Akron a 11 integrantes de la camada que militó en el club rojiblanco de 1956 a 1970, con una réplica de la estatua de La Minerva que engalanó la postal.

Los ‘Cuates’ Calderón, Paco Jara, Javier Valle, Sabas Ponce, ‘Chololo’ Díaz, ‘Tigre’ Sepúlveda, ‘Jamaicón’ Villegas, ‘Chuco’ Ponce, ‘Mellone’ Gutiérrez y ‘Cura’ Chaires, junto con sus familias compartieron la mesa con Amaury Vergara, vicepresidente del Grupo Omilife Chivas, José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife Chivas, y Martín García, director de negocios de Chivas.

Posteriormente, los invitados de lujo pasaron al palco que estará designado para los integrantes del selecto grupo del Campeonísimo, que además de pertenecer a la camada, los otros requisitos para estar en la placa de 24 elementos son tener tres títulos de liga en ese periodo y haber jugado al menos 100 partidos con el Guadalajara.

El selecto grupo del Campeonísimo lo conforman José ‘Jamaicón’ Villegas, Sabas Ponce, Juan ‘Bigotón’ Jasso, Chava Reyes, Isidoro ‘Chololo’ Díaz, Raúl ‘Pina’ Arellano, Jaime ‘Tubo’ Gómez, Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda, Héctor ‘Chale’ Hernández y Agustín ‘Che’ Moreno.

También Arturo ‘Cura’ Chaires, Javier ‘Cabo’ Valdivia, Paco Jara, Francisco Flores, Cresencio ‘Mellone’ Gutiérrez, Ignacio Sevilla, Javier Valle, Pedro ‘Chato’ Nuño, Ignacio ‘Cuate’ Calderón y Carlos ‘Cuate’ Calderón.

Y hay cuatro casos especiales, los del técnico Javier de la Torre, los auxiliares Jesús "Chuco" Ponce y Tomás Balcázar, y el utilero Anacleto Macías "Tolán".

JLR

Síguemos en Google News