Las máscaras caídas resurgirán de la tumba en la Arena México

El Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) celebrará el Día de Muertos con tres funciones especiales, donde aquellos que perdieron su máscara la podrán recuperar por sólo una noche y también se definirá al nuevo patriarca del inframundo.

La festividad dará inicio el próximo martes 1 de noviembre con el torneo de eliminación para definir al retador que irá cara a cara contra Terrible, actual campeón del Inframundo.

En dicho torneo participarán: Rugido, Esfinge, Dark Panther, Panterita del Ring, Star Jr., Rey Bucanero, El Sagrado, Niebla Roja, Stuka Jr. y Dragón Rojo Jr.

Terrible, quien es un hombre de pocas palabras y ha sido dos veces consecutivas ganador del campeonato del Inframundo, aseguró que, pese a quien sea su retador, él seguirá defendiendo el título y su posición como el Rey en el enfrentamiento que se dará el viernes 4 de noviembre.

VUELVEN POR UN DÍA

El Día de Muertos es una fecha para recordar y recibir con los brazos abiertos aquellos que partieron de este plano, por lo que para el CMLL será una festividad para darles a los luchadores que perdieron sus máscaras, la oportunidad para reencontrarse con ellas y, por una noche, volver a sus orígenes enmascarados.

La velada del 6 de noviembre se convertirá en nostalgia pura, tanto para los luchadores como para los fanáticos de antaño, ya que Leono y El Cholo se volverán a poner sus máscaras y abrirán el espectáculo.

También la acción se compactará y hará que pequeñas leyendas como Último Dragoncito, Shockercito, Mercurio y Pequeño Violencia regresen a sus orígenes y se enfrenten en una batalla de “Pequeños Estrellas”.

Sin embargo, la acción no tiene un género en específico, por lo que un duelo de Amazonas entre Princesa Sugehit, La Magnífica y La Vaquerita contra Amapola y las japonesas Hikari Shimizu y Tae Honma revivirá a los muertos.

Y, para el cierre de la festividad, Blue Panther, Volador Jr. y Stuka Jr. se enfrentarán a Último Guerrero, Niebla Roja y Ángel de Oro, como en los viejos tiempos, portando sus respectivas máscaras.