LeBron James es suspendido por primera vez en sus 19 años de carrera

Foto: EFE

NUEVA YORK.- LeBron James fue suspendido un juego por primera vez en sus 19 años de carrera, luego de ser expulsado este domingo, durante la victoria como visitantes de Los Angeles Lakers 116-121 ante los Detroit Pistons

La sanción es especialmente dolorosa debido a que este martes los Lakers visitan a New York Knicks y ‘King James’ no estará en el Madison Square Garden, el escenario más grande de la NBA.

James fue expulsado al inicio del tercer cuarto después de golpear en la cara al pívot Isaiah Stewart, de los Pistons, que como consecuencia sufrió un corte en la cara, lo que provocó que perdiera el control y recibiera un castigo de dos partidos.

La acción de James, que pudo generar una pelea colectiva entre los jugadores de ambos equipos, al final concluyó con la expulsión de ambos jugadores involucrados en el incidente y también una falta técnica que le señalaron al base Russell Westbrook, quien junto con el pívot Anthony Davis fueron decisivos en la victoria de los Lakers.

Al final, de acuerdo al insider de la NBA, Shams Charania, LeBron lamentó el codazo e intentó conseguir el número de Stewart para disculparse por el incidente.

Con información de EFE.

JLR