León cae ante Columbus Crew y termina su participación en la Leagues Cup

El Columbus Crew, vigente campeón de la Leagues Cup, superó 1-0 al León y está cerca de amarrar el boleto a los cuartos de final del certamen.
Max Arfsten fue el autor del gol con el que el equipo estadounidense ganó y llegó a siete puntos, para subir al primer lugar de la clasificación, aunque sin asegurar todavía su boleto a la segunda fase.
El conjunto estadounidense dominó la parte inicial, pero no pudo adelantarse en el marcador por cuatro atajadas del portero esmeralda Óscar Jiménez, quien tapó los disparos del uruguayo Diego Rossi, a los minutos 4, 23, 25 y 35.
El conjunto estadounidense no dejó de presionar a su rival en la segunda mitad, en la que logró tomar ventaja cuando al minuto 53 Arfsten se encontró una pelota por el lado derecho del área, burló a su marcador y de pierna derecha concretó el 1-0 por el poste izquierdo de Jiménez.
El León reaccionó, sin embargo el guardameta Patrick Schulte detuvo disparos de Iván Moreno, al minuto 55, y del uruguayo Nicolás Fonseca, al 77.
cmb

