Liga MX: Omar Govea dejará Rayados para jugar en Chivas

Omar Govea

Monterrey.- Omar Govea se perfila como la segunda baja confirmada de Rayados en el mercado de verano, para firmar con Chivas.

El mediocampista mexicano saldrá en venta definitiva, pero restan detalles entre los clubes para que la negociación sea anunciada de manera oficial.

Govea llegó a Rayados a préstamo para el Clausura 2023. Los regios hicieron válida su cláusula de compra para adquirir definitivamente los servicios del entrenador.

En sus tres torneos de regreso al fútbol mexicano nunca pudo afianzarse como un jugador titular con Victor Manuel Vucetich y Fernando Ortiz.

Sus aportaciones se daban mayormente desde el banquillo o como titular en partidos esporádicos, compartiendo la titularidad con Jonathan González, Alfonso González y Jorge Rodríguez.

Como futbolista de Rayados disputó 59 partidos, en los que dio 7 asistencias y no anotó goles.

El semestre pasado lo arrancó como titular por la lesión de Luis Romo y ante el proceso de adaptación de 'Corcho' Rodríguez, pero lo terminó como suplente cuando la dupla titular del mediocampo estuvo en condiciones.

Su salida se une a la ya confirmada de Jesús Gallardo, quien deja al equipo para enrolarse con Toluca.

En su lugar competirá por un puesto el español Oliver Torres, que llegará como agente libre desde Sevilla.

Rayados: ¿Cuándo será la renovación y venta libre de abonos?
El Club de Futbol Monterrey anunció las fechas y costos para la renovación, así como la venta libre de abonos para la temporada 2024/2025.

Desde el pasado 3 de junio fue la fecha en la que los aficionados pudieron iniciar con el proceso renovación en el portal oficial de la institución y el 11 de manera presencial en el Estadio BBVA.

“Si al momento de hacer tu renovación en línea, elegiste el envío de tu Abono Rayados físico, será enviado a la dirección que elegiste”, se lee en el comunicado que el club posteó en sus redes sociales.

Los precios van de los $5,460 y hasta $19, 980. Las formas de pago son en efectivo, depósitos en sucursales BBVA, con tarjetas de crédito o en tarjeta de débito.

El periodo de renovación termina el domingo 30 de junio y los accesos, que no hayan sido reclamados por sus dueños, serán puestos en venta libre para nuevos aficionados interesados.

La venta libre de abonos iniciará el martes 11 de junio, fecha en la que los aficionados podrán comprar el abono de secciones limitadas, de manera presencial en el estadio y con previa cita.