Lillini bromea ante posible llegada de Dani Alves

Foto: Cuarto Oscuro

Ciudad de México. – Ante la incertidumbre de la afición universitaria, Andrés Lillini se tomó el tiempo para hablar acerca de la llegada de Dani Alves.

“A mi con que me aporte una copa de todas las que tiene, me alcanza (comentó entre risas). Todo lo que me cruza por la cabeza es lo que nos puede aportar el jugador” expresó el técnico argentino. 

En conferencia de prensa, en la antesala del encuentro entre los Pumas y el Celta de Vigo. Andrés Lillini confirmó que no tiene ninguna clase de noticia por parte de la directiva en un posible fichaje del brasileño.

“No tengo ninguna clase de noticia por parte de la directiva, está mañana estuve con ellos y realmente el tema no se toca, porque estoy sin ningún tipo de información” aseguró el estratega argentino. 

Mientras que, el delantero de los universitarios, Juan Ignacio Dinenno, se mostró un gran deseo por tener como compañero a Dani Alves.

“Como compañero tener al jugador más ganador en la historia sería algo lindo, pero ya llegando el momento si comparte plantel espero que aporte deportivamente su granito de arena para lograr el objetivo”.