Lionel Messi marca hat-trick en goleada de Barcelona al Levante

VALENCIA.- Lionel Messi marca hat-trick en goleada de Barcelona 5-0 al Levante, lo que mantiene a la escuadra blaugrana en el liderato de La Liga española con 34 puntos, tres más que Sevilla y Atleti, mientras que Real Madrid es cuarto con 29 unidades.

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador al Barcelona al minuto 35, el argentino Lionel Messi anotó al 43, 47 y 60 de acción, y el español Gerard Piqué puso el 5-0 al 88 de juego.

Con la victoria, Barcelona se mantuvo como único líder de La Liga, tras 16 jornadas disputadas, por su parte, Levante se quedó en el octavo puesto con 22 puntos.

‘La Pulga’ lució en todos los sectores del campo culé, y redondeó su gran labor con su triplete, para ayudar a los blaugrana a seguir en lo más alto del torneo del futbol español de la Primera División.

En la siguiente jornada, Levante enfrentará en calidad de visitante al Rayo Vallecano, mientras que Barcelona recibirá en el Camp Nou al Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo, en duelos correspondientes a la fecha 17 de La Liga.

Con información de Notimex.

JLR