Listo el calendario de la Temporada 2022-23 de la Premier League

Foto: EFE

Ciudad de México. - La Premier League dio a conocer el calendario de 38 jornadas, en donde Manchester City buscará refrendar el título conseguido recientemente.

La Temporada 2022-23 ya fue revelada, con la presencia del histórico Nottingham Forest que regresa luego de 23 años de ausencia, la cual será interrumpida en la jornada 16 con el inicio de la Copa del Mundo. 

La liga comenzará el próximo 5 de agosto, con la visita del Arsenal al Crystal Palace y culminará el 28 de mayo de 2023.

La Jornada se complementará con los partidos entre: Fulham vs Liverpool, Bournemouth vs Aston Villa, Newcastle vs Nottingham Forest, Leicester City vs Brentford, Tottenham vs Southampton, Leeds vs Wolves, Everton vs Chelsea, Manchester United vs Brighton y el actual campeón comandado por Pep Guardiola cierra la fecha 1 visitando al West Ham.

 

Entre los partidos mas destacados en la temporada aparecen: El Derby de Manchester que se disputará el 1 de octubre mientras que en la segunda vuelta se realizará el 14 de enero, misma fecha que se llevará a cabo el Derby de Londres entre Arsenal y Tottenham.