Listos los horarios y fechas para los cuartos de final de la Liga MX

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Liga MX anunció los horarios y fechas para los duelos de cuartos de final del Torneo Grita México 2021, que iniciarán con la ida del clásico capitalino entre América contra Pumas.

El miércoles 24 de noviembre se dará el banderazo a la llamada "fiesta grande" del futbol mexicano cuando los Pumas de la UNAM (11) reciban a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico 68, a las Águilas del América, líderes del certamen. La vuelta se jugará en el Estadio Azteca a la misma hora el próximo sábado 27 de noviembre.

También el miércoles, pero a las 21:05 horas, Rayados de Monterrey (9) recibe al Atlas (2) en el Estadio BBVA. Cierran esta llave el sábado a la misma hora en el Estadio Jalisco.

Para el jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas, Puebla (7) hará los honores a León (3) en el Estadio Cuauhtémoc. Mientras que el regresó se juagará en el Nou Camp el domingo 28 de noviembre a las 20:05 horas.

Cierra la etapa de cuartos de final, la llave entre Santos (5) contra Tigres (4). El duelo de ida se jugará el jueves a las 21:05 en el Estadio TSM Corona y la vuelta el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Universitario.

Tags