Londres albergará duelo de la NFL entre Jets y Vikings en octubre

Aaron Rodgers

Redacción Deportes.- El quarterback Aaron Rodgers y su equipo New York Jets serán rivales de los Minnesota Vikings en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra, el próximo 6 de octubre, anunció este miércoles la NFL.

Rodgers, veterano de 40 años, ganador del Super Bowl XLV y cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada, es una de las máximas estrellas de la NFL y es considerado un futuro miembro del Salón de la Fama.

Además del choque Jets-Vikings que forma parte de la semana 5 de la temporada 2024, la liga dio a conocer este miércoles el resto de los partidos que se jugarán en Europa.

Los Jacksonville Jaguars disputarán duelos consecutivos fuera de Estados Unidos en las semanas 6 y 7.

El 13 de octubre, también en el Tottenham Hotspur Stadium, Jacksonville se medirá a los Chicago Bears, equipo que seleccionó en el lugar uno de la primera ronda del pasado Draft al quarterback Caleb Williams, máxima promesa del fútbol colegial.

El día 20 del mismo mes, en el estadio de Wembley, los Jaguars chocarán ante los New England Patriots que, junto con los Steelers, son los más ganadores de Super Bowls en la NFL, con seis trofeos Lombardi cada uno.

La serie de partidos en Europa concluirá el próximo 10 de noviembre, cuando se midan los New York Giants y los Carolina Panthers en la Allianz Arena de Múnich, Alemania, en la semana 10.

El otro partido fuera de Estados Unidos de la temporada 2024 entre Green Bay Packers y Philadelphia Eagles a jugarse en la Arena Corinthians en São Paulo, Brasil, el próximo 6 de septiembre dentro de la semana 1 fue anunciado en abril pasado.

Este duelo será el primero de temporada regular de la NFL que se realiza en Sudamérica.

"Estamos encantados de anunciar estos emocionantes enfrentamientos en Londres y Munich, además del histórico primer juego en São Paulo, Brasil, para completar la lista de Juegos Internacionales del 2024", dijo el vicepresidente ejecutivo de Negocios y eventos Internacionales de la NFL, Peter O'Reilly.

El directivo subrayó el interés por acrecentar el número de aficionados de la NFL en estos mercados.

"A medida que la liga y sus 32 equipos mantienen como prioridad el crecimiento internacional, esperamos aprovechar las increíbles experiencias que viven los fanáticos en nuestras visitas a Europa al tiempo que llevamos el juego a nuevos fanáticos en Sudamérica", concluyó O'Reilly.

EFE