Alemania pasa a octavos de la Eurocopa tras derrotar 2-0 a Hungría

Alemania recibió a Hungría en el Mercedes-Benz Arena en donde el equipo de Julian Nagelsmann terminó venciendo al equipo húngaro 2-0 y los dejan sin esperanzas de avanzar a octavos, a falta de un partido.

A falta de precisión en Francia, los problemas que han tenido Países Bajos, Italia y Portugal para sacar un buen resultado y los siete goles en dos partidos que han conseguido los germanos, Alemania es la favorita a ser campeona de esta edición de la Eurocopa.

Después de atacar a más no poder el arco de Péter Gulácsi durante los primeros 20’ minutos, una jugada de puro toque con la que entraron al área rival y que la zaga defensiva húngara no pudo defender de buena manera, llegó el primer gol de los alemanes por parte de Jamal Musiala al minuto 22’.

Hungría tuvo jugadas de peligro por la vía del contraataque y con jugadas a balón parado donde Dominik Szoboszlai tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un tiro libre que atajó de buena manera Manuel Neuer.

Fue hasta el segundo tiempo que ‘Die Mannschaft’ volvió a agruparse para subir el segundo gol al marcador al minuto 67’, cuando un pase a línea de fondo por parte de Toni Kroos que Maximilian Mittelstädt lo convirtió en una diagonal retrasada fue donde apareció İlkay Gündoğan para impactar la pelota y mandarla al fondo de las redes húngaras.

Los anfitriones ponen un pie y medio en la siguiente fase a falta de su partido contra Suiza que será el próximo domingo 23 de junio, mientras que Hungría jugará ante Escocia en su último encuentro de la fase de grupos donde se ve difícil su clasificación a octavos de final.

Síguemos en Google News