Los Pumas lanzan promoción de boletos de cara a la liguilla

Ciudad de México.- La directiva auriazul quiere aprovechar el buen momento que tiene el equipo y por ello, ya lanzó una promoción para la liguilla.  

Sabedores de que el cuadro Universitario jugará los cuartos de final del Apertura 2018, la directiva anunció una preventa especial, la cual es llamada “boleto” por “boleto”.

Dicha promoción consta en que los aficionados que compren su boleto para el duelo que tendrán ante Santos el próximo domingo, podrán adquirir el mismo lugar en las gradas para el juego de liguilla que tengan los felinos siempre y cuando muestren el ticket del cotejo anterior.

Este beneficio estará disponible únicamente el día domingo al finalizar el duelo ante Santos, y los boletos para la liguilla los tendrán que comprar en la oficina oficina móvil que se instalará a un costado de la taquilla de la reja “E”.

Cabe resaltar que los Pumas de la UNAM ya están clasificados, sin embargo, aun no definen su posición en la tabla general, ya que en caso de perder ante Santos Laguna, su partido en la cancha de CU, podría darse a mitad de semana.

OBS