Los Pumas tendrán casa llena ante el América en Ciudad Universitaria

Ciudad de México.- El duelo del próximo jueves tendrá un lleno garantizado, así lo notificó el cuadro universitario.

El partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2018 entre Pumas y América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, lucirá un lleno espectacular, ya que la directiva auriazul informó a través de sus redes sociales que ya no hay boletos para el duelo estelar de la Liga MX.

Aunado a ello, el cuadro felino invitó al público que se quedó sin entradas que no acuda al estadio, ya que así es una forma de combatir la reventa en la que muchos aficionados acuden a ella para poder ingresar, sin embargo, relataron que muchas veces los boletos adquiridos en sitios no oficiales del Club Universidad son falsos y la directiva no se hará responsable de cualquier situación.

Sin duda el duelo capitalino ha desbordado demasiada pasión entre los seguidores de ambos equipos, pues desde la década de los 90, América y Pumas se han enfrascado en una rivalidad deportiva cada vez que se enfrentan tanto en liga como en liguilla del futbol mexicano.

A este duelo llegan casi en las mismas condiciones, ya que Pumas y América avanzaron de ronda imponiendo sus condiciones futbolísticas sobre Tigres y Toluca respectivamente.

OBS