Lucas Vázquez sufre esguince de ligamento y dice adiós a la temporada

Foto: EFE

EFE

MADRID.- Lucas Vázquez se despide de la temporada tras confirmar la resonancia magnética a la que se sometió en la mañana de este domingo que sufre un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que le tendrá unas ocho semanas de baja; mientras que el uruguayo Fede Valverde es seria duda para Anfield por un fuerte golpe en la planta de un pie.

El choque entre Lucas Vázquez y Sergio Busquets en el clásico, luchando a ras de césped por un balón dividido, provocó una lesión con la que Lucas se despide de la temporada y puede que del Real Madrid. El futbolista gallego no ha alcanzado aún un acuerdo con el club blanco para su continuidad.

"Tras las pruebas realizadas a Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda", confirmaron los servicios médicos del Real Madrid en un parte médico.

Los doctores madridistas también realizaron pruebas a Valverde, que tuvo ser sustituido a la hora de clásico por un fuerte golpe. Según informan a Efe fuentes del club, el centrocampista uruguayo sufre un fuerte golpe en la planta de un pie y es duda para el encuentro del miércoles ante el Liverpool.

JLR