Luis Reyes le hace el feo a Chivas; se calienta el clásico tapatío

Las Chivas de Guadalajara quieren curar sus heridas,  después de la estrepitosa derrota que sufrieron ante el América, y parece que el Clásico Tapatío ante el Atlas es la situación idónea para la reivindicación del equipo de Paunovic.

El mediocampista Fernando Beltrán resaltó que la plantilla rojiblanca está enfocada en retomar el camino de la victoria y pelear de nuevo por los primeros puestos de la tabla.

“Estamos enfocados en este clásico, son partidos que se juegan diferente, quien llegue arriba o abajo no importa. Queremos retomar la buena racha, esos buenos partidos que hicimos y es importante para nosotros. Mostrar una buena cara y le podemos pegar a quién sea”, comentó el ‘Nene’.

REYES CALIENTA EL CLÁSICO
El lateral rojinegro Luis Reyes se encargó de aderezar la previa del duelo entre Zorros y Chivas, al asegurar que Guadalajara es un equipo que vive del pasado. 

Por si fuera poco, el ‘Hueso’ le ‘hizo el feo’ al Rebaño y aseguró no hay posibilidad de que vista la camiseta rojiblanca.

“Jamás en la vida, prefiero retirarme que estar con ellos. Yo me considero ‘antichiva’, soy rojinegro, salí campeón en América, bicampeón acá y yo llevo ese ADN”.

En este partido, Chivas no podrá contar con su capián Víctor Guzmán, quien fue expulsado en el duelo ante el América.

cmb