Manchester United confía en acordar con Barcelona para fichar a Frenkie De Jong

Foto: EFE

MANCHESTER.- Richard Arnold, consejero delegado del Manchester United, aseguró que el club está "haciendo todo lo posible" para cerrar el fichaje de Frenkie de Jong, que tienen el dinero preparado, pero que hay "obstáculos".

El directivo del conjunto inglés se reunió con varios aficionados en un bar de la ciudad antes de que estos llevaran a cabo una protesta contra los actuales dueños del club, la familia Glazer.

Arnold fue grabado por los propios aficionados dando una actualización sobre el estado del fichaje de De Jong, la principal pretensión de Erik Ten Hag, nuevo técnico de los 'Diablos Rojos'.

"Estamos haciendo todo lo posible para cerrar el trato. Llevo varios días intentando cerrarlo, el dinero está ahí, pero hay cosas en nuestro camino de las que no puedo comentar", dijo el directivo, quien también agregó que el dinero no será un problema.

"El técnico le quiere y se ha hecho el trabajo. Es un gran jugador", añadió.

De Jong, que llegó en el verano de 2019 al Barcelona procedente del Ajax de Ámsterdam, no ha rendido al mismo nivel en el Camp Nou que como lo hizo en el conjunto 'ajacied'. Esto, unido a la necesidad del Barcelona de ingresar dinero, ha precipitado la salida del centrocampista de 25 años.

JLR