Manchester United sigue al “Chucky” Lozano desde que tenía 16 años

Hidalgo.- El presidente de Grupo Pachuca no ve novedoso el hecho que el United pretenda a Hirving Lozano.

Luego de que se dio a conocer que el Manchester United está siguiendo muy de cerca el rendimiento de Hirving Lozano para un posible fichaje, para el propietario del conjunto hidalguense Jesús Martínez, no es nada nuevo, ya que desde que estaba el “Chucky” con Pachuca, la escuadra inglesa ya lo tenía en mente.

Manchester United

“El Manchester United viene siguiendo a Hirving Lozano desde que tiene 16 años, tienen todo el expediente, videos, goles, comportamiento, calificaciones. Es uno de los equipos que mejor visorea y que mejores profesionales tiene”, manifestó el presidente para ESPN.

Por otro lado, Martínez aseguró que Héctor Herrera no tiene nada concretado con el Atlético de Madrid, pero aprobó que el mediocampista llegue a LaLiga de España.

“Estoy muy orgulloso de él. Pero lo del Atlético no está cerrado. Tiene otras 4, 5 ofertas muy importantes. A mí, en lo personal, me gustaría que fuera en España o Italia pero también tiene una oferta muy interesante de Francia”, relató.

Por último confesó o dio a entender que quizá el destino de ambos jugadores pueda ser en los equipos que más ruido han hecho en las redes sociales. “Es el sueño de mi vida ver a 'Chucky' en el Manchester y Héctor en el Atlético. Sería mi sueño y de ellos”, culminó.