Marchesín espera que el Azteca le pese a Pumas para el juego de vuelta

Ciudad de México.- El portero americanista adelantó que ayer se jugó un gran partido en CU, pero en el Azteca, el América es imparable.

El jueves en la noche Pumas y América protagonizaron un gran duelo de liguilla en la cancha del Olímpico Universitario, el cual finalizó empatado a un gol por cada bando. Sin duda este partido para el portero Agustín Marchesín fue espectacular, sin embargo, consideró que el cuadro americanista suele ser más peligroso con el apoyo de su gente.

el Azteca le pese a Pumas

“Hicimos un partidazo y eso es lo que nos tiene que dejar tranquilos. Allá en casa con nuestra gente, no tengo dudas de que el Azteca va a estar lleno y, cuando el Azteca está lleno, nosotros somos imparables”, resaltó el argentino en una entrevista que le concedió a la cadena Univisión.

Al ser cuestionado sobre si considera que ayer dejaron ir el triunfo ante los felinos por el penal fallado por Roger Martínez, el guardameta reiteró que fue justo el marcador y adelantó que en el Azteca hará todo lo posible por acceder a la gran final del Apertura 2018. “El empate está bien, no hay que buscar excusas. Creo que hoy hicimos un gran partido, nos llevamos un empate muy importante, porque en nuestra cancha somos muy fuertes”, culminó Marchesín.

OBS