Mariana Juárez no se preocupa por si no se da el duelo ante Jackie Nava

Ciudad de México.- La boxeadora mexicana Mariana Juárez espera que se anime Jackie Nava a tener un duelo contra ella.

Luego de que en el mes de agosto pasado ambas peleadoras en la Arena Ciudad de México afirmaron que pelearían para el 27 de octubre, la realidad es que hasta el momento no se ha llevado dicho enfrentamiento, sin embargo, para Mariana Juárez, el duelo no se ha dado porque Jackie Nava no mostró el interés los días posteriores a su gran reto que se hicieron.

“Si ya se había pactado el 27 (de octubre) y salió con que peleaba con alguien más, hubo falta de responsabilidad de ella o de su equipo, es lo que veo, no sé si se llegue a dar, tendría que firmarse desde el inicio para que se amarre”, comentó la tijuanense.

Mariana Juárez no se preocupa

Aunado a ello, la tijuanense subrayó que no tiene la necesidad de andar buscando a sus rivales, pues su trayectoria la avala. “Fue una falta de respeto a mí y al público, ya se había pactado y la verdad me sorprendió bastante, no sé si se llegue a dar, yo voy por lo mío, tengo cierto nombre como para estar peleando en redes; si se da, adelante; será cuestión que se arreglen las promotoras y que esté firmada”, expuso.

No obstante Mariana rectificó que si se da el duelo sería interesante, pero de no realizarse, no le daría mucha importancia. “Es interesante, la gente la quiere ver, la han pedido mucho; pero si empiezan a haber muchas vueltas es desgastante, que si va y siempre no, eso como que empieza a desinteresar a la gente. Si se da, adelante, podría ser muy buena pelea, si no, no pasa nada”, culmino la pugilista mexicana.

OBS