Mariano Varela reafirmó el fracaso de Chivas en el mundialito

Guadalajara.- El equipo rojiblanco piso suelo mexicano y su presidente deportivo aceptó que fue un fracaso su participación en el Mundial de Clubes.

El director deportivo del Guadalajara, Mariano Varela, a su llegada a la “Perla Tapatía”, aceptó que todo el equipo tiene vergüenza por el papelón que realizaron en lo Emiratos Árabes.

“La verdad vergüenza por el papel tan malo, no se cumplieron los objetivos, y por supuesto hay que dar la cara, hay molestia de parte del cuerpo técnico, directivos y jugadores", indicó.

Al ser cuestionado sobre diversos factores que se vieron presentes en el mundialito, el directivo confesó que pronto se sabrán ya que habrá cambios en el reglamento y todos lo que conforman Chivas tendrán que salir a los medios de información para aclarar las dudas.

Chivas en el mundialito

“Habrá un reglamento, un protocolo, el 26 de diciembre que se reportan, las reglas cambian en muchos sentidos, y hay que asumir todos, esto es un fracaso de todos, o sea nosotros damos la cara y también ellos. ¿no sé si salieron y alguien dio la cara?”, manifestó.

Cabe recordar que el “Rebaño Sagrado” perdió en los cuartos de final ante Kashima Antlers y posteriormente cayó en penales frente al Esperance de Túnez para culminar en el sexto puesto general de la competición.

OBS