Martín Fuentes se sube al pódium en el “Virginia International Raceway”

Ciudad de México.- EL mexicano continúa sumando excelentes resultados dentro del serial automovilístico.

En la ciudad de Alton, Estados Unidos, el piloto mexicano Martín Fuentes subió al pódium al conseguir una importante victoria en el “Virginia International Raceway” dentro del serial “Blancpain GT World Challenge America” en la categoria - AM a bordo de su Ferrari 488 GT3.

Martín Fuentes

Tras conseguir el triunfo, el piloto confesó que se siente orgulloso por el arranque de temporada que ha tenido. “Vamos como líderes del campeonato. Nos fue de maravilla en las primeras cuatro carreras, por lo que no podemos pedirle más a este gran inicio de temporada. El equipo está muy contento, motivados al igual que yo. Estos resultados te dan tranquilidad para llegar a las siguientes fechas, siendo líderes del campeonato. Así también hay más responsabilidad pues tenemos al competidor más cercano a pocos puntos”, compartió Fuentes.

Bajo el mismo tenor, el piloto azteca reiteró que pese a los buenos resultados que ha obtenido, todavía le falta conseguir una importante meta que se ha fijado. “Trataremos de mantenernos como líderes del campeonato y volver a llevarnos un primer lugar para México, mi sueño sigue siendo el convertirme en el primer mexicano que gana en el Blancpain GT World Challenge America”, finalizo el piloto Martín Fuentes.

Cabe detallar que Martín Fuentes representa al equipo de Squadra Corse Garage Italia con el # 7 de Ferrari 488 GT3.

OBs