Mauricio Sulaimán afirma que el Canelo es el número uno de México

Estados Unidos.- El presidente del CMB no tuvo algún problema en decir que el tapatío es el mejor pugilista mexicano del momento.

En una pequeña entrevista que le realizaron a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Box, dio a conocer que Saúl Álvarez es el mejor libra por libra y que por ello se le debe de considerar el mejor pugilista de México en la actualidad.

“Siempre habrá polémica de quién se merece ser el número uno, definitivamente es un tema donde hay debate, pone a los aficionados a opinar, pero para mí es un lugar muy merecido”, señaló el directivo.

De la misma forma resaltó que una importante revista dedicada al boxeo haya ratificado al tapatío como el mexicano número del mundo. “El Canelo se ha ganado un lugar muy especial, me da mucho gusto que esa publicación lo reconozca, es muy merecido, es algo muy valioso para el boxeo mexicano, lo felicito; considero muy justa esta decisión de la publicación especialista en nuestro deporte”, resaltó Sulaimán Saldívar.

El boxeador mexicano se colocó en la cima del ranking luego de que consiguió el triunfo sobre el ruso Sergey Kovalev el pasado 2 de noviembre.

Obs