Max Verstappen se muestra optimista tras liderar los entrenamientos en Silverstone

Silverstone, Reino Unido.- El piloto neerlandés Max Verstappen, líder destacado en el Mundial de Fórmula Uno, se mostró optimista después de marcar el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Gran Bretaña. Verstappen, de Red Bull, expresó su satisfacción con el rendimiento de su coche y calificó el día como "un gran día" en general.

El piloto de 25 años, quien logró su séptima victoria del año en Austria el pasado fin de semana, está en camino de asegurar su tercer título consecutivo. Actualmente lidera el campeonato con 229 puntos, 81 más que su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, y tiene una ventaja de 98 puntos sobre el doble campeón mundial Fernando Alonso de Aston Martin.

Verstappen elogió el rendimiento de su coche en ambas sesiones de entrenamiento y se mostró satisfecho con el progreso realizado. "El coche se ha comportado realmente bien, así que podemos estar contentos con esto", dijo el piloto conocido como 'Mad Max'. Además, destacó que el rendimiento en las tandas largas fue positivo.

Aunque Verstappen busca mejorar su coche antes de la clasificación del sábado, su confianza se mantiene alta. "En líneas generales, ha sido un gran día", afirmó el líder del campeonato. Los fanáticos de la Fórmula Uno esperan con entusiasmo la continuación de la competencia en el icónico circuito de Silverstone.