Mbappé decide: Madrid o París

Foto: Twitter @KMbappe

Ciudad de México. - Como es costumbre con el cierre de las ligas en Europa, los rumores sobre ciertos futbolistas durante el mercado de piernas no se hacen esperar, y el que acapara las miradas es el francés juvenil, Kylian Mbappé. 

Y es que el aún jugador del París  tendrá que cerrar el campeonato local en casa recibiendo al Metz; sin embargo, su posible salida hacia la “Casa Blanca” parece ser evidente, aunque tampoco se ha descartado su continuidad con el club francés, al menos así lo hizo revelar su madre Fayza Lamari. 

“Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión. Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que él quiera”, lo confesó a Kora Plus.

Desde hace un año había manifestado sus deseos de continuar su carrera fuera de Francia, pero optó por quedarse un año más ante la incorporación del argentino, Lionel Messi, con el objetivo de levantar su primera orejona. 

Según el diario The Athletic la oferta que le propinó el Paris fue de una extensión de 3 temporadas más. 

Lamari, madre de Mbappé, explicó que ya no habrá más discusiones sobre el futuro de su hijo, por lo que es momento de que Kylian elija si permanece en el suelo galo o alista sus maletas rumbo a la capital española. 


El París  cierra la temporada este sábado, mientras que el Real Madrid lo hará el 20 de mayo cuando dispute la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool.