Messi acepta que Qatar sería su último Mundial

Lionel Messi reconoció que "seguramente" el de Qatar 2022 sea su "último Mundial" y acepta que Argentina llega "en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte", pese a que consideró que la Albiceleste no es la favorita.

"Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión", dijo el astro en una entrevista con el canal Star +. 

Messi, de 35 años, relató que siente ansiedad y nervios por participar en su quinta Copa del Mundo. 

"No vemos la hora de que llegue, pero está el nervio de que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba".

Para el delantero argentino del Paris Saint-Germain, es de suma importancia que Argentina gane el primer partido ante Arabia Saudita y no existan excesos de confianza en el cuadro albiceleste. 

"La gente está loca con la selección. Por eso está bueno bajar los decibeles, le vamos a pelear de igual a igual a cualquiera, pero no nos creamos que somos los campeones. Porque nosotros nos creemos que le vamos a pasar por encima a cualquiera y no es tan así. El primer partido va a ser clave", aseveró en la extensa entrevista. 

cmb