Messi dice que jamás iría a juicio contra el Barça y que pagar la claúsula es imposible (video)

Barcelona, 4 sep (EFE).- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha hablado por fin, ha desvelado lo que era un secreto a voces, no se siente lo suficientemente bien para seguir en el Barcelona, pero lo hará porque no está dispuesto a iniciar un conflicto judicial con la entidad.

Los 20 años que lleva Messi vinculado a la disciplina azulgrana le pesan, en esos años ha habido de todo, momentos excelentes pero también como reconoce, situaciones muy duras.

Messi llevaba toda la temporada pensando en un cambio de aires, lo necesitaba, y asi se lo comunicó al presidente del club, Josep María Bartomeu.

El jugador ha querido dejar claro que su decisión no es por el resultado ante el Bayern, cree que hace tiempo que el Barça carece de proyecto, que se van haciando malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Y es que Messi aspira a jugar a ganar pero tambien a ser feliz,

Sorprendido con el lio que se ha orga nizado con su intención de irse afirma que envió el burofax para oficializar su decisión, pero nunca para ir en contra de su club,

El astro argentino asegura que seguirá en el Barça hasta junio del 2021 y que su actitud no va a cambiar para nada, es competitivo, le gusta ganar y hará en el terreno de juego, lo que su afición quiere y lo que sus rivales temen: dar lo mejor de si.