Messi es titular por primera vez en 2022 con PSG y juega con el número 10

Foto: EFE

PARÍS.- Lionel Messi juega por primera vez como titular en el 2022 y lo hace con el número 10 en la espalda de su camiseta del París Saint Germain, que este lunes se enfrenta al Niza en los octavos de final de la Copa de Francia.

La normativa del torneo obliga a los equipos a una numeración del uno al once en el conjunto inicial de cada partido. Por tanto, el argentino, que porta el 30 habitualmente en el conjunto galo, lucirá el 10 que ha llevado durante gran parte de su carrera y que en el PSG tiene Neymar, baja por lesión.

Messi, que el pasado fin de semana volvió a los terrenos de juego después de un mes y jugó la última media hora del partido ante el Reims, saldrá de inicio en la eliminatoria copera contra el Niza en el Parque de los Príncipes, donde Kylian Mbappe es suplente y Sergio Ramos, con una lesión muscular, baja.

El París Saint Germain afrontará el duelo copero con el siguiente once: Gianluigi Donnarumma; Colin Dagba, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Marco Verratti, Danilo Pereira, Ander Herrera, Leo Messi, Mauro Icardi y Julian Draxler.

El vencedor en esta eliminatoria que mide a los dos primeros clasificados en la Ligue 1 jugará en cuartos de final de la Copa con el Marsella.

JLR