Mexicano habría robado jersey de Brady

El jersey del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, desapareció después del partido. La prenda tiene un valor bastante elevado entre los coleccionistas, al tratarse del único Quarterback que ha ganado cinco Super Bowls.

Brady se dio cuenta de la ausencia de su jersey a su llegada al hotel de concentración y de inmediato las autoridades de Texas comenzaron la búsqueda.

Después de unas horas, el jersey con el dorsal número 12 apareció en manos de un mexicano. El joven, quien fue identificado en la red social Instagram como Charly_gar, presumió el mismo día del partido y aún en el estadio, una imagen con el jersey de Brady, por lo que ya es investigado.

En la imagen publicada llamó la atención que el mexicano haya utilizado el hashtag #StoleHisJersey (Robé su jersey), mismo que borró minutos después. En su defensa, el mexicano ha explicado que todo se trató de una broma y que en realidad no sustrajo el jersey.

Brady explicó que la última vez que vio la camiseta fue en los vestidores, por lo que se investiga si el mexicano tuvo acceso a esta zona del estadio, así como la autenticidad del jersey.