Mexicanos van por la gloria contra la legión extranjera en el Grand Prix 2022

Foto: CMLL

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Mundial de Lucha Libre tiene en puerta el Torneo Internacional Grand Prix, un combate en el que ocho gladiadores mexicanos y extranjeros buscarán ganar el trofeo el próximo 19 de agosto en la Arena México.

No hay un torneo a nivel internacional con más relevancia que el Grand Prix, que es el momento donde el orgullo y talento de México hace frente al poderío del resto del mundo. 

En 1994 inició esta competencia internacional con el legendario Rayo de Jalisco Jr. como primer ganador, para iniciar con la hegemonía mexicana, ya que de las 15 ediciones que ha tenido esta justa, en 11 ha salido con la mano en alto un luchador nacional. 

Entre los principales ganadores de este torneo están Volador Jr. quien en la más reciente edición (2019) lo ganó por segunda ocasión, también Último Guerrero suma dos galardones en su palmarés. Entre los extranjeros que han conquistado el Grand Prix destacan Michael Elguin, Alex Shelley y Stell.

El Torneo Internacional Grand Prix, la justa de lucha libre más importante a nivel mundial, contará en esta edición con la leyenda japonesa Tiger Mask, Estados Unidos estará representado por Matt Taven, Kenny King y Rocky Romero, los boricuas Oráculo, Lince Dorado y El Mesías; con la bandera australiana estará Robbie Eagles, por el lado internacional. 

La representación nacional estará conformada por: Último Guerrero, Místico, Volador Jr., Stuka Jr., Atlantis Jr., Soberano Jr., Titán y Templario. 

El 19 de agosto a las 20:30 horas en la Arena México dará inicio uno de los combates más esperados del año y donde se espera que un luchador mexicano se convierta en el ganador 12 de 16 ediciones.

Con información del Consejo Mundial de Lucha Libre.

JLR