México baila al ritmo de tango en Argentina

Argentina.- El combinado nacional tuvo su primer tropiezo en su gira que tiene en Sudamérica.

La Albiceleste no tuvo ningún problema en doblegar al seleccionado de México por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes.

Pese a que en el arranque del partido México hilvanó un par de jugadas que pusieron en apuros a los argentinos, en el resto del duelo fue incapaz de fabricar otras llegadas de gol, puesto que los dirigidos por Ricardo Ferreti carecieron de ideas durante los 90 minutos.

México baila al ritmo

No así Argentina, quien pese a que no contó con su cuadro de lujo para el cotejo, las pocas acciones de gol que fabricó, sirvieron para que el triunfo se quedara en casa.

La primera anotación correspondió a Ramiro Funes Mori, quien cerró de manera categórica un centro al área chica de México cuando se jugaba el minuto 44 de la primera mitad.

Para la parte complementaria, México realizó cuatro cambios en su cuadro pero de poco le sirvieron, puesto que el equipo siguió faltó de casta y de ideas futbolísticas.

Por su parte Argentina hizo lo mismo al sentirse dueña del partido, sacó a Dybala y le dio entrada a Mauro Icardi. Sin embargo, al darse una gran cantidad de cambios, el partido tuvo otra dinámica y quienes sacaron el mejor provecho fueron los argentinos, debido a que cuando se jugaban los últimos diez minutos de juego, acorralaron al Tri y provocaron que Isaac Brizuela metiera un autogol al 83’ del cotejo.

La revancha tendrá su revancha el próximo martes 20 de noviembre en la ciudad de Mendoza.