Mexicanos caen de nuevo en voleibol de playa de los Juegos Olímpicos 

Foto: CONADE

Tokio.- La pareja mexicana integrada por Luis Rubio y Gastón Gaxiola volvieron a perder en su segundo partido en los Juegos Olímpico de Tokio 2020 al ser superados por un marcador de 2-1 por la dupla de República Checa.


A pesar de que los mexicanos empezaron de buena forma, al ganar el primer set 17-21 y todo parecía indicar que esta vez podría ser su primera victoria en la justa veraniega, sin embargo, el equipo europeo conformado por Ondrej Perusic y David Schweiner, el mismo que llegó a la competencia olímpica como séptimos del ranking mundial, demostraron su habilidad en la cancha para consumar su victoria con parciales de 21-16.


En el último set del juego, el equipo azteca buscó quedarse con la victoria; sin embargo, no pudieron hacer nada contra el potente ataque de los checos, quienes se quedaron con el triunfo con un marcado de 16-14, cerrando con un final de 2-1.


El siguiente partido será el próximo 31 de julio para disputarse el último juego de la fase de grupos. Ahora buscarán el triunfo ante Letonia. El juego será a la 01:00 de la madrugada, tiempo del centro de México.