México empata con Nueva Zelanda en su presentación en el Mundial Femenil Sub 20

Foto: Twitter Miseleccionfem

ALAJUELA.- México y Nueva Zelanda empataron 1-1 en un partido en el que las mexicanas merecieron algo más, pero adolecieron de pegada y de falta de puntería para transformar en gol una de las tantas ocasiones de las que dispusieron, en la primera jornada del Mundial Sub 20 de Costa Rica, celebrada en el estadio Alejandro Morera Soto.

Un gol en propia puerta de Carol Cazares al minuto 31 puso contra la pared al cuadro mexicano, pero al cierre del primer tiempo Anette Vazquez consiguió el empate.

En la segunda parte la selección de Nueva Zelanda apostó por conservar el empate e intentar colocarse al frente en el marcador en alguna jugada de contragolpe.

México dominó a placer el segundo tiempo y dispuso de numerosas posibilidades para anotar, pero las atacantes Natalia Mauleón, Bridgette Marín y Alexia Villanueva estuvieron desacertadas frente a la guardameta Murphy Sheaff.

La próxima jornada de este grupo se jugará el sábado con los partidos entre Alemania y Nueva Zelanda, y México frente a Colombia.

JLR