México enfrentará a Ghana en choque internacional durante el MexTour de octubre

Ciudad de México.- El futbol internacional sigue siendo el centro de atención en México, y ahora la Selección Mexicana tiene un nuevo desafío en su camino. El Tri suma un emocionante rival para la próxima Fecha FIFA del mes de octubre, y se trata de una potente selección africana: ¡Ghana! El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo el 14 de octubre en el Estadio Bank of America de Charlotte, como parte del prestigioso MexTour.

La noticia fue confirmada por la Federación Mexicana de Futbol, y tanto los jugadores como los aficionados esperan con ansias este encuentro. Ghana ha demostrado su calidad futbolística en el escenario mundial, participando en cuatro de las últimas cinco Copas del Mundo.

Pero antes de este apasionante enfrentamiento, el equipo tiene otros dos desafíos importantes en su calendario. El 9 de septiembre, México se medirá ante Australia en el imponente AT&T Stadium de Arlington, Texas. Tres días después, el 12 de septiembre, el Tri verá acción frente a Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Dos compromisos que servirán como preparación para el choque contra Ghana.

El MexTour no culmina ahí, en octubre, la Selección Mexicana continuará su recorrido enfrentando a un gigante del futbol: Alemania. El 17 de octubre, el Lincoln Financial Field de Filadelfia será testigo de un emocionante duelo entre ambos equipos, donde el Tri buscará dejar en alto el nombre de México.