México: Oro en Clavados Sincronizados Femenino en Centroamericanos 2026

Arena deportiva

México arranca con fuerza en los Juegos Centroamericanos 2026: Oro en Clavados Sincronizados Femenino y dos preseas doradas en Raquetbol. No te pierdas los detalles y las finales de este jueves.

Iram Martínez
México se lleva el oro en clavados sincornizados en prueba de 3 metros. MexSport
México se lleva el oro en clavados sincornizados en prueba de 3 metros. MexSport

La delegación mexicana ha conquistado tres oros y una de plata en lo que va de la mañana de este jueves en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.

Dominan la altura

Rut Paéz y Zyanya Parra le dieron el oro a México en la prueba de salto sincronizado femenino desde trampolín de 3 metros con 289.29 puntos en total.

Esta es la primera medalla en la disciplina de clavados en los Centroamericanos, más tarde, al mediodía, se llevará a cabo la final de trampolín masculino de 1 metro, mientras que la final de plataforma femenina de 10 metro se disputará a las 13:39 horas, tiempo del centro de México.

Raquetbol

En esta disciplina cayeron dos medallas doradas, Alexandra Herrera se llevó el oro en la prueba individual femenina al vencer 3-0 a la guatemalteca Gabriela Martínez, mientras que Rodrigo Montoya conquistó la presea dorada en individual masculino al derrotar 3-0 a su compañero, Eduardo Portillo, quien se quedó con la plata.

En este momento compiten por el oro en dobles femeninos, Alexandra Herrera y Montserrat Mejía contra las guatemaltecas Gabriela Martínez y María Renée Rodríguez, en dobles masculinos, Eduardo Portillo y Andree Parrilla buscarán el oro en punto de las 11:15.

Finalmente, en dobles mixtos, Jessica Parrilla y Rodrigo Montoya buscarán el oro en punto de las 12:45 horas del centro de México.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora