México pierde contra Ecuador en la ‘cascarita’ de Charlotte

Foto: EFE

CHARLOTTE.- En un partido en el que el resultado era lo menos importante, la Selección Mexicana perdió 2-3 ante Ecuador en un encuentro que parecía más una ‘cascarita’ entre amigos en el barrio.

La defensa tricolor fue un desastre, pero nada nuevo en el cuadro de Gerardo Martino, tampoco los titulares pueden presumir de mucho orden ni de algo diferente a lo que mostraron Haret Ortega, Jesús Angulo, David Ramírez y Osvaldo Rodríguez.

A los 2 minutos los ecuatorianos abrieron el marcador por conducto de Jhonny Quiñonez, quien fusiló al portero Jonathan Orozco tras un mal rechace de Rodríguez.

México reaccionó rápido y empató en una pelota que peleó Santiago Giménez para desde el césped sintético patear la redonda para asistir a Roberto Alvarado.

Al cuarto de hora de juego Ecuador recuperó la ventaja con un gol de Janner Corozo.

En la segunda mitad el Tri logró el empate con un fogonazo de Osvaldo Rodríguez al 59’, para culminar con una serie de oportunidades que dejaron ir los jóvenes de la Liga MX.

Al encuentro no le pasaba nada cuando Walter Chalá, quien aprovechó un nuevo descuido de los zagueros para marcar el 2-3 definitivo al 75’, en un choque que a pesar de formar parte del ‘Mole Tour’ tuvo llegadas y estuvo movido, con poco orden, pero no aburrieron en la cancha de los Carolina Panthers de la NFL.

JLR