México se cae del 'top 10' en el ranking de la FIFA

Foto: EFE

Ciudad de México. - La Selección Mexicana de Futbol sigue alarmando de cara al mundial, ahora pierde tres posiciones en el ranking de la FIFA.

Este jueves se dio a conocer la lista de las selecciones mejor clasificadas a nivel mundial por parte de la FIFA, clasificación que sigue liderada por parte del pentacampeón mundial, Brasil.

Sin embargo, la nota se la llevó la selección dirigida por Gerardo “Tata” Martino que tras un desastre en la Fecha FIFA; en donde apenas pudieron ganarle a una mermada selección de Nigeria, una derrota catastrófica ante Uruguay y un empate insípido ante Ecuador, ocasionaron otro desastre en la clasificación descendiendo hasta la decimo segunda posición. 

Por ahora, el combinado mexicano se sigue preparando de cara a Qatar 2022 con un “Tata” Martino que ha sido respaldado por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Mientras tanto el “top ten” queda de la siguiente manera:
1-    Brasil 
2-    Bélgica
3-    Argentina
4-    Francia 
5-    Inglaterra 
6-    España
7-    Italia 
8-    Países Bajos
9-    Portugal
10-    Dinamarca

“Top ten” en el que destaca Argentina, próximo rival de México en Qatar, quien se subió al podio mundial, desbancando a la actual campeona del mundo, Francia.