México se instala en la Final del Mundial de Gimnasia de Trampolín

Rusia.- El Campeonato Mundial de Gimnasia tendrá sabor mexicano, ya que estará una pareja mexicana disputando las preseas que estarán en juego. 

En San Petersburgo estará la pareja mexicana de gimnasia de trampolín conformada por Dafne Navarro y Melissa Flores para disputar la gran final de la prueba sincronizada del Campeonato Mundial de la especialidad.

La Final del Mundial de Gimnasia de Trampolín

Su pase a la lucha por las preseas se dio gracias a que las mexicanas se ubicaron en la séptima posición de la calificación general con una puntuación de 84.470, por su parte Patricia Núñez y Katia Mariscal, culminaron su participación en el certamen al caer en el sitio 22 con 20.310 puntos.

Las representantes de Japón Jikaru Mori y Megu Uyama terminaron en la primera posición con 88.670 unidades, seguidas de las nacidas en el país de la hoja de maple Rosannagh Maclennon y Sarah Milette con 87.490.

Cabe resaltar que este pase es la primera ocasión en la que México tendrá participación en una ronda final de un Campeonato Mundial, la cual se llevará a cabo este viernes 9 de noviembre a partir de las 8:20 horas, tiempo de México.

OBS