México Sub 20 aplastó a Trinidad y Tobago y se encamina a los Octavos del Premundial

Foto: Twitter @miseleccionmx

Ciudad de México. – La Selección Mexicana sub 20 sigue en plan grande en el Premundial, en esta ocasión la víctima fue el conjunto de Trinidad y Tobago quien no pudo contener el arsenal ofensivo del tricolor y se terminó por llevar una goleada de 5-0. 

El mal estado de la cancha del Estadio Morazán no impidió que el equipo dirigido por Luis Pérez tuviera la puntería afinada de cara al arco rival. 

La cascada de goles comenzó por conducto del jugador de los Ángeles FC, Tony Leone, que aprovechó una serie de rebotes dentro del área para solo soltar un disparo potente y vencer al guardameta caribeño.  Antes de finalizar el primer tiempo Bryan González recibió el balón en una especie de penal en movimiento para colocar el 2-0. 

Con una segunda parte recién empezada el cuadro caribeño iba a cometer una infracción dentro del área que Esteban Lozano cambiaría por gol para poner el 3-0 parcial.        

La “aniquiladora” mexicana se cerraría con las anotaciones de Jonathan Alexander Pérez y uno más de Esteban Lozano, quien firmaría su doblete. 

Con la victoria el Tricolor se mantiene líder del grupo F, con seis unidades y una abismal diferencia de goles de +13. La selección cerrará la fase de grupos enfrentando a Haití el próximo jueves 23 de junio a las 21:30 horas.