Miguel Herrera afirma que a la directiva del América no le seduce Boselli

Ciudad de México.- La pretemporada de las Águilas se realizará en los Estados Unidos.

El actual campeón de la Liga MX desea conservar su título en el Clausura 2019, por esa razón, la directiva americanista se encuentra analizando los posibles delanteros que podrían llegar a la plantilla y uno de ellos es el argentino Mauro Boselli, quien en los últimos días ha sonado para ser el fichaje bomba del América.

 América no le seduce Boselli

Sin embargo, para Miguel Herrera, entrenador americanista, por la edad que tiene el ex delantero del León es el principal factor que ha impedido que el sudamericano se vista de amarillo, ya que la directiva azulcrema quiere a elementos que puedan rendir por muchos años en el nido y no sólo por algunos cuantos.

“Boselli es una situación atractiva. Es un tipo que nos atrae, pero buscamos a alguien más joven, a alguien que venga en otras circunstancias. No me desagrada y cuando me lo nombraron dije que me gusta, pero en la regla de la directiva hay que buscar jugadores que vengan por mucho tiempo al club”, informó.

Aunado a ello, el entrenador campeón del futbol mexicano subrayó que hay varios nombres que suenan para reforzar el ataque americanista, pero que por el momento, no hay nada concretado ya que son varios filtros por los que deben de pasar los nuevos refuerzos.

“Hablar de Boselli, Nico, en su tiempo Furch, son jugadores atractivos. El mismo Bacca, no digo que no quiero un delantero de esos, pero debemos sentarnos con directiva y ver nombres. No solamente tirar nombres. A veces uno dice nombres y el club dice que no sale y cómo lo traes”, explicó el DT.

Pese a que hasta el momento todo han sido rumores, no se descarta que para la semana que viene, se confirme la llegada de Boselli a la entidad de Coapa.